El 18 de abril de 2024 se jugó la final del Torneo Interno interno de fútbol rápido del cuatrimestre enero-abril 2024 con el enfrentamiento de los equipos “La Pandilla” y “Deportivo WNP” en la cancha 2 de la #UTSLP.

El Profesor Pablo Vega, quién está al frente del taller de fútbol, destacó la importancia del torneo para encontrar talento que a la postre pueda representar a la UTSLP en eventos estatales, regionales y nacionales. Así mismo recordó que el torneo interno de la universidad es ya una tradición entre los alumnos de cada generación y la actividad deportiva que más participación tiene.

Al finalizar el encuentro se entregó el reconocimiento al campeón goleador, y al segundo lugar que fue para Deportivo WNP, resultando La Pandilla como ganadores del primer lugar de este torneo interno.

Cada cuatrimestre, la Coordinación de Cultura y Deporte fomenta la participación y práctica deportiva entre los jóvenes a través del torneo interno, para ofrecer un espacio de esparcimiento y sana competencia deportiva al término de la jornada académica, en las amplias instalaciones de la Universidad.