fbpx

Septiembre 2010

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México y del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí colocó una cápsula del tiempo en sus instalaciones para dejar constancia de la realidad y del entorno en que se encontraba en ese momento.

La cápsula, que deberá abrirse a 50 años de su depósito, el miércoles 15 de septiembre de 2016, se encuentra ubicada cerca del Estacionamiento del Centro de Vinculación.

Cápsula del tiempo bi/centenario

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Septiembre de 2022

 En el marco conmemorativo del vigésimo quinto aniversario de esta institución, una segunda cápsula del tiempo se coloca con el propósito de evidenciar la evolución que ha transformado esta institución y su ámbito en contextos educativo, social, económico, científico, tecnológico y de salud, es por ello que el día de hoy se resguardaran evidencias físicas y digitales que darán contexto a lo vivido los últimos XXV años, la cual quedará resguardada durante los  próximos 10 años  en una vitrina ubicada en la parte inferior del Mural de la Madre Patria en el Centro de Vinculación, para ser abierta el martes 14 de Septiembre de 2032 en un evento simbólico que reúna a la comunidad universitaria para ser testigos de recuerdos de momentos invaluables de la Universidad Tecnológica.

 

Durante la ceremonia del XXV aniversario de la Universidad, la Lic. Rosa Laura Guerrero Ortiz, encargada de Administración y Finanzas, recibió de manos del Lic. Juan Carlos Torres Cedillo el sobre con la clave de seguridad de la cápsula del tiempo para su resguardo y entrega a las siguientes administraciones.

 

Cápsula del tiempo 25 aniversario

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)