Certificaciones de Calidad. Capacitamos, Evaluamos y Certificamos. Conoce los pasos…

¿Qué es la Entidad de Certificación y Evaluación (ECE)?
Certificate

Nuestra Entidad de Certificación y Evaluación es una institución acreditada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación (CONOCER).

Nosotros:

• CAPACITAMOS

• EVALUAMOS

• CERTIFICAMOS COMPETENCIAS

Certificamos tus competencias laborales con base en Estándares de Competencias Laborales, además acreditamos Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes.

Objetivos de la ECE

• Contribuir al desarrollo del capital humano, apoyando el incremento de la competitividad de las empresas(área industrial).
  • Generar oportunidades de autoempleo.
  • Generar credibilidad de los empleadores para la contratación de personal competente.
  • Alinear la oferta educativa con los requerimientos de los sectores productivos, y avalar sus competencias.
  • Generar alianzas entre empleadores, trabajadores e instituciones educativas para elevar la productividad..

Visión

Ser una Entidad de Certificación y Evaluación reconocida socialmente por su compromiso, transparencia y objetividad en los procesos de evaluación y certificación de competencias laborales.

RED CONOCER

que es la certificacion

La certificación de competencias reconoce el saber, el saber ser y el saber hacer de una persona independientemente de la forma en que haya adquirido esos saberes.

El certificado de competencia es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un estándar de competencia.

La certificación del CONOCER tiene validez nacional y es reconocida por la SEP y por la organizaciones de mucho prestigio del país

como me certifico

primerpaso

PRIMER PASO:

Identifica el o los Estándares de Competencias de acuerdo con las actividades o funciones que realizas en tu trabajo.

Actualmente podemos realizar procesos de certificación de los siguientes estándares de competencia laboral:

segundopaso

SEGUNDO PASO:

Comunicate con la entidad de Certificación y Evaluación de la UTSLP. En la ECE te harán un diagnóstico para saber si estás en condiciones de presentar la evaluación directamente con altas probabilidades de éxito o si necesitas capacitación.

tercerpaso

TERCER PASO:

A través de este proceso deberás demostrar que sabes hacer la función laboral en la que deseas certificarte y se dictaminará “Competente” si las evidencias de tu desempeño fueron suficientes para cubrir con lo requerido por el Estándar de Competencias.

diagnostico

cuartopaso