La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí cuenta con reconocimientos y certificaciones como la ISO 9001:2000, Premio Estatal de Calidad…

Premio Plus Calidad 2014

La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí se distingue por la constante búsqueda de la mejora continua de sus programas educativos y sus procesos internos. Somos la primer institución de educación superior en el Estado que logró la Certificación en la norma internacional ISO 9001:2000 y nos agrada que a partir de este logro, otras instituciones hayan conseguido la certificación en esta norma.

En el mismo tenor, en el 2003 obtuvimos por primera vez el Premio Estatal de Calidad que otorga CANACINTRA cada año. Dicho premio busca promover la mejora continua y la consolidación de la cultura de excelencia de las instituciones y empresas que participan del premio. La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí se ha recibido este premio en 3 ocasiones y 1 vez a nivel estatal, siendo la más reciente la obtención del Premio de Calidad San Luis Potosí 2014.

Comprometida con su misión de formar profesionales mediante programas de educación superior pertinentes y de calidad, la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí fue acreditada en 2013 como una institución que ofrece programas educativos de TSU de calidad por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

En noviembre de 2013, la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí recibió la Certificación en el Modelo de Equidad de Género, con lo que se compromete a contar con un ambiente de trabajo que promueva el respeto a los derechos humanos, a la igualdad de trato y oportunidades y a la no discriminación entre hombres y mujeres.

MEG

La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí cuenta con cursos, diplomados, certificaciones y servicios, con la finalidad de ayudar a nuestros egresados, alumnos y empresas: