Durante el evento realizado el 16 de junio en el Teatro de la Paz en que la Fundación Trayectoria de Éxito entrega medallas y patentes a Estudiantes Ejemplares, fueron reconocidos cuatro alumnos y alumnas de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Fundación Trayectoria de Éxito busca exaltar los valores de iniciativa, perseverancia y esfuerzo, estimular el éxito como propósito de vida e inspirar a los jóvenes potosinos a superarse, es por ello que invita a las instituciones educativas a postular a su alumnado, que participa en un proceso de selección que culmina con la entrega de patente y reconocimientos como Estudiantes Ejemplares.

Recibieron reconocimiento los alumnos Israel Abisai Vázquez Jacobo y Laura Rebeca Hernández Cárdenas del programa educativo de Procesos Industriales área Manufactura.

Además del reconocimiento, Yadira López Zuñiga también del programa educativo de Procesos Industriales área Manufactura y Karol Miroslava Esquivel García del programa de Mecatrónica área Automatización, fueron acreedoras a la patente que reconoce su trayectoria académica como una llena de éxito.

Este evento reúne al personal directivo de las Universidades participantes, representantes de Gobierno del Estado y la sociedad en general, quienes son testigos del reconocimiento que se extiende al alumnado. Por parte de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí estuvieron presentes Alejandro Carretero Carretero, Secretario Académico y los Directores Académicos de los programas educativos participantes, Laura Roxana Santiago Álvarez e Irving Edmundo López Marín.

La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí se enorgullece de su alumnado y el reconocimiento recibido y les desea éxito en su futuro.