La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí celebró la graduación de la generación 2019-2021 de formación dual de la división industrial.

 

En la ceremonia que se realizó el día 10 de Septiembre de manera virtual, participaron 15 alumnos de las carreras Mantenimiento área Industrial, Procesos Industriales área Manufactura y Procesos Industriales área Plásticos acompañados de las autoridades de la Universidad: Gerardo Javier Vilet Espinosa, Rector de la Universidad,  C. P. Leonor Rivera, Mtra.  Laura Roxana Santiago Álvarez, , Directora Académica de la División Industrial y también acompañaron a los alumnos egresados sus tutores de grupo Ing. Miguel Lerma García, Ing. Israel Rosales Gallegos, Ing. Carlos Domínguez Hernández, quienes dieron seguimiento a su formación durante su participación en el sistema de formación dual.

 

Es a partir del tercer cuatrimestre que los alumnos se incorporaron al sistema de formación dual, extendiendo su carrera de Técnico Superior Universitario durante un año para incorporarse como aprendices en DRÄXLMAIER Group, empresa con la que se cuenta con convenio de colaboración en esta modalidad.