El Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, Gerardo Vilet Espinosa participó en la reunión de seguimiento de los becarios que se encuentran en Francia como resultado de su participación en el programa MEXPROTEC que se realizó vía video llamada el 11 de febrero.

 

En la reunión en la que estuvieron presentes los dos becarios que actualmente se encuentran estudiando para obtener las Licences Professionnelles en Logistique Multimodale y en Commercialisation de produits et services parcours MATIS, se reconoció su esfuerzo para representar dignamente a la UTSLP en el país galo y se les reiteró que cuentan con el apoyo de quienes están involucrados en el programa. Además los becarios comentaron acerca su experiencia académica en el proceso de enseñanza-aprendizaje que llevan en Francia.

 

De igual forma se realizó una reunión con el alumnado aspirante a la beca MEXPROTEC que se encuentra en la etapa de en formación para la certificación en el idioma francés, quienes recibieron las recomendaciones de quienes ya realizaron este proceso.

 

Al alumnado de los programas educativos de Mantenimiento, Procesos Industriales y Logística y Cadena de Suministros les acompañó el Profesor Juan de Dios Rodríguez, encargado de la formación en el idioma, así como la Lic. Adriana Mirna Montaño Ramírez, Jefa del Departamento de Psicopedagogía, los Directores Académicos de las Divisiones de la Universidad y docentes de los programas educativos, quienes coinciden en estar gratamente satisfechos con los logros de los estudiantes.