El 24 de marzo las autoridades de la Universidad se dieron cita en el Auditorio del Edificio E para la entrega de reconocimientos a los ganadores de los concursos organizados por la Academia de Habilidades Gerenciales.

En su mensaje, el Rector Gerardo Javier Vilet Espinosa destacó la importancia de los concursos para la formación profesional y humana del alumnado, ya que en la industria es necesario explotar la capacidad de expresión para vender las ideas.

Por su parte, Alejandro Carretero Carretero se mostró sorprendido de las actividades realizadas y felicitó al alumnado por su participación y creatividad. Comentó que para quienes formamos parte de su proceso formativo representa una oportunidad de aprendizaje, de diversión compartida y de recordar que es la capacidad de asombro la que nos permite día a día crear, inventar y tener una vida nueva independientemente de las condiciones en las que estemos viviendo.

Debido a que aún nos encontramos observando las medidas de distanciamiento social implementadas a raíz de la emergencia de salud por COVID-19, los Directores Académicos de las tres divisiones de la Universidad entregaron reconocimiento a los representantes de grupos y equipos participantes de Poesía Coral, Sonorización y Venta de Artículos Absurdos.

En Poesía Coral los reconocimientos fueron entregados a:

Tercer lugar para “Espero”

Segundo lugar para “Te libero de mi”

Primer lugar para “Café para dos”

 

En Sonorización los reconocimientos fueron entregados a:

Tercer lugar “Las Zapatillas Rojas”

Segundo lugar “El Misterioso Hombre de las Vías”

Primer lugar “El Ente de las Calles”

 

Y por último, en la Venta de Artículos Absurdos los reconocimientos fueron entregados a:

Tercer lugar “Producto quita cabello”

Segundo lugar “Nose Smart”

Primer lugar “Marthor”