La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí somos una institución pública con 24 años en San Luis, el examen de admisión se llevará a cabo el 26 de febrero, para dar oportunidad a los jóvenes potosinos de ingresar a una de las 9 carreras que ofrece en las áreas de negocios, industrial y electromecánica.

Desde el pasado mes de Noviembre se comenzaron a entregar fichas para este examen de admisión y se espera entregar un total de 500 lugares para este primer examen de admisión que seguirá realizándose en línea. El costo de la preinscripción es de $650.  El trámite se realiza completamente a distancia a través de las líneas de WhatsApp 444 579 0633 y 444 665 3461.

 Quienes ya hayan tramitado su ficha podrán optar por participar en el Curso de Preparación que ofrece la Universidad en dos horarios: matutino y vespertino del 21 al 25 de febrero con una cuota de recuperación de $250. El cupo para el curso de preparación es limitado y pueden solicitar su ingreso en el correo gsolis@utslp.edu.mx

 Además de la modalidad escolarizada, la Universidad Tecnológica ofrece la carrera de Procesos Industriales área Manufactura en modalidad Empresarial para quienes ya cuentan con experiencia laboral pero desean continuar sus estudios a nivel universitario sin descuidar su empleo. El examen de admisión será el 19 de marzo y los costos son los mismos.

 Por último, el día 11 de marzo es el cierre de preinscripciones para quienes ya egresaron del Nivel Técnico Superior Universitario y desean continuar sus estudios a Nivel Licenciatura a iniciar en el mes de Mayo 2021.

 Somos la Universidad pública No.1 en egresados con empleo, no te quedes fuera.

 

 
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí | La Universidad práctica, donde aprendemos haciendo.