El 2 de agosto, el personal directivo de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí recibió en el Centro de Vinculación a representantes de la Universidad Comunitaria del Condado de Pima en Tucson Arizona, quienes vinieron a conocer el modelo educativo de la Universidad.

Durante la presentación del modelo UT, Lee Lambert, Rector General de la Universidad Comunitaria así como Ricardo Castro Vicerrector de Desarrollo Internacional destacaron la organización y pertinencia  de los programas educativos y las materias que se imparten en nuestra universidad, comentando que es justo lo que buscan para sus educandos en Estados Unidos.

Posterior a la presentación, se les invitó a participar en la exposición que los alumnos de Sistema Dual de BMW realizaron del proyecto de programación e instalación del Robot ABB que fue donado en enero de este año a la Universidad. Comentaron a su vez que pueden aprender del modelo de educación dual que en la Universidad se ve sumamente avanzado, y que están muy conscientes de que se tiene que trabajar con las industrias y empresas para que los egresados de la Universidad tengan éxito.

Por la tarde, los representantes de la Universidad de una carta de intención con el objetivo de trabajar en programas de movilidad estudiantil y así fortalecer los vínculos entre las instituciones de manera internacional.