[column size=”1-3″ last=”0″ style=”0″]collage TSU plasticos

[wpi_designer_button text=’Objetivos, Misión y Visión’ link=’http://utslp.edu.mx/wp-content/uploads/2013/07/vision-mision-objetivos-TSU-PIP.pdf’ style_id=” target=’self’]

[/column][column size=”2-3″ last=”1″ style=”0″]

[list style=”idea”]

• Gestionar la producción a través de herramientas de la administración para cumplir con los requerimientos del cliente.
  • Administrar la cadena de suministro, a través de sistemas de logística, para garantizar la disposición de materiales y producto.
  • Desarrollar productos plásticos, a través de tecnologías de transformación, la normatividad aplicable y las políticas de la organización para contribuir al cumplimiento de las metas de producción.

[/list]

Escenarios de Actuación

La y El Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales área plásticos podrá desenvolverse en procesos productivos en el área de manufactura, con una conciencia sustentable en las diferentes áreas de la organización como:
[list style=”gear”]

• Empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicios.
  • Áreas de la organización como: transformación e insumo.
  • Desarrollo de proyectos, innovación.
  • Diseño de prototipos, herramentales, moldes y procesos.
  • Logística de materiales.
  • Normalización de nuevos productos y capacitación.

[/list][/column]

Ocupaciones Profesionales

[list style=”arrow”]

La y El Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales área plásticos podrá desempeñarse como:

• Supervisor y Jefe de área.
  • Capacitador.
  • Asistente en las diferentes áreas de:
    • manufactura,
    • calidad
    • Ingeniería de producto
    • Ingeniería de diseño
    • desarrollo e implementación de proyectos
    • innovación y desarrollo de nuevos productos.

[/list]

Continuidad

[note color=”#004526″][fancy_link color=”white” link=”http://utslp.edu.mx/index.php/ingenieria-en-sistemas-productivos/”]Ingeniería en Sistemas Productivos[/fancy_link][/note]