Más de 160 aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí concluyeron el curso de preparación para examen CENEVAL que ofrece la Universidad al público en general con la finalidad de reforzar áreas específicas de conocimiento que les permitan obtener resultados satisfactorios en el examen de admisión.

El curso tiene una duración de 25 horas en las que revisan los módulos de pensamiento matemático, pensamiento analítico y estructura de la lengua en un total de cinco días. Además se abrieron dos turnos, matutino y vespertino, para que los aspirantes pudieran participar sin afectar otras actividades académicas.

El primer examen de admisión de la UTSLP se realizó el 17 de febrero con mucho éxito. Durante el proceso de ingreso a la Universidad se seguirán ofreciendo cursos de preparación para el examen CENEVAL, comenzando el siguiente el 23 de abril. Pueden inscribirse a este curso para presentar cualquier examen de admisión para esta u otras Universidades y para hacerlo es necesario contactar al departamento de Captación de Alumnado.