El miércoles 25 de febrero de 2015, tuvimos oportunidad de participar del 4to Simposio Logística y Mercadotecnia a la Conquista de los Mercados 2015, evento organizado por la División de Desarrollo de Negocios con la finalidad de ayudar a nuestro alumnado a escoger su especialidad. Entre zanqueros, elotes y autos, el alumnado de 2do cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios recibió información valiosa para continuar su plan de vida en el Centro de Vinculación de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí.

El evento, que comenzó a las 9:00 hrs, constó de 3 conferencias y un panel de egresados y egresadas. La primer conferencia estuvoa cargo del Ing. César Augusto Triana Flores bajo el nombre “Logística: una experiencia de vida”. La segunda conferencia fue impartida por el Lic. Carlos Francisco Arenas Rodríguez y versó sobre el “Neuromárketing D.C.” realizando interesantes dinámicas con los asistentes.  alrededor de las 13:00 hrs se realizó el panel “Entre logística y mercadotecnia: un intercambio de experiencias” en donde pudimos participar de la experiencia de egresados y egresadas de ambas áreas, moderado por el Lic. Octavio Álvarez. Al concluir el panel, tuvo lugar la conferencia “Actitud en la vida laboral” impartida por el Lic. Arturo Posadas.

Durante el receso nos acompañaron empresas como Gasored, Nissan, Acir e IPBA en la explanada del Centro de Vinculación. Además de que se realizaron talleres para el alumnado de 5to cuatrimestre para potenciar su liderazgo y toma de decisiones.

Es en la primer semana de Marzo que el alumnado del 2do cuatrimestre de Desarrollo de Negocios deberá informar a sus tutores y tutoras si han decidido ser #PuroMercaUT o #LogísticoUT