fbpx

¡Atención!

La parada oficial del transporte directo a la Universidad Tecnológica es en la calle Chicosein (hace esquina con el Museo del Ferrocarril).

El servicio de transporte es exclusivo para alumnado de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí.

Todos los camiones que prestan servicio a la UTSLP tienen pegado el logotipo en el parabrisas, pueden ser de color blanco o amarillo

Nota: El servicio de transporte de las rutas alternas se inactiva de acuerdo a la demanda, usualmente al finalizar el cuatrimestre. Se reactiva el servicio de rutas alternas al iniciar el cuatrimestre.

SERVICIO ACTIVO

Conoce las paradas virtuales de la ruta alameda, calcula la hora de llegada a tu parada seleccionada, tomando en cuenta que la unidad inicia el trayecto:

– para nivel TSU modalidad ESCOLARIZADA a las 6:45 AM de lunes a viernes. (Regreso 3:00 PM)

– para continuidad de estudios modalidad ESCOLARIZADA los miércoles y jueves a las 4:05 P. M. (Regreso 8:50 P. M.). los viernes a las 4:05 P. M. (Regreso 8:50 P. M.) y los sábados a las 6:30 A. M. (Regreso 3:50 P. M.)

– para TSU y continuidad de estudios modalidad MIXTA a las 4:50 PM los viernes (Regreso 8:50 PM) y a las 6:30 AM los sábados (Regreso 2:10 PM).  

El costo del pasaje es de $9.00 

SERVICIO ACTIVO

Conoce las paradas virtuales de la ruta Av. Salk, calcula la hora de llegada a tu parada seleccionada, tomando en cuenta que la unidad inicia el trayecto:

– para modalidad ESCOLARIZADA a las 6:30 AM de lunes a viernes.

El costo del pasaje es de $9.00 

Esta ruta no tiene regreso.

SERVICIO ACTIVO

Conoce las paradas virtuales de la ruta Av. Industrias, calcula la hora de llegada a tu parada seleccionada, tomando en cuenta que la unidad inicia el trayecto:

– para modalidad ESCOLARIZADA a las 6:45 AM de lunes a viernes.

El costo del pasaje es de $9.00 

Esta ruta no tiene regreso.

SERVICIO ACTIVO

Conoce las paradas virtuales de la ruta Saucito, calcula la hora de llegada a tu parada seleccionada, tomando en cuenta que la unidad inicia el trayecto:

– para modalidad ESCOLARIZADA a las 6:45 AM de lunes a viernes.

El costo del pasaje es de $9.00 

Esta ruta si tiene regreso.  Salida desde UTSLP a las 3:00 PM

 

SERVICIO INACTIVO 

Conoce las paradas virtuales de la ruta Ahualulco a UTSLP, calcula la hora de llegada a tu parada seleccionada, tomando en cuenta que la unidad inicia el trayecto:

– para modalidad ESCOLARIZADA a las 6:20 AM de lunes a viernes.

El costo del pasaje es de $30.00

SERVICIO ACTIVO

Conoce las paradas virtuales de la ruta Santa María del Río a UTSLP, calcula la hora de llegada a tu parada seleccionada, tomando en cuenta que la unidad inicia el trayecto:

– para modalidad ESCOLARIZADA a las 6:10 AM de lunes a viernes.

El costo del pasaje es de $40.00 

El costo del pasaje desde La Pila y Pozos es de $20.00

– Dudas, quejas y sugerencias acerca del servicio de transporte directo a la UTSLP

Favor de dirigirse con la persona responsable del Servicio en UTSLP, en el edificio “E”, en horario de 8:00 a 16:30 horas, de lunes a viernes. 

Responsable de Servicio

C. P. Gloria Velázquez

Jefa de Servicios Estudiantiles
Tel. 834 83 00 ext 2071
gvelazquez@utslp.edu.mx