Con recurso obtenido a través de la Convocatoria para fortalecimiento de Cuerpos Académicos 2014 del Programa para el Mejoramiento del Profesorado (ProdeP), los profesores de tiempo completo Mtro. Miguel Ángel Rocha Donlucas, Mtra. Rosa Argelia Maldonado, Mtra. María Teresa Nájera Chua y Mtro. Israel serrato López integrantes del Cuerpo Académico “Comercialización” de la división Desarrollo de Negocios de nuestra institución, presentaron los resultados del proyecto de investigación titulado “Estudio de segmentación y posicionamiento de la UTSLP en alumnos de nivel medio superior” en la modalidad de ponencia en el simposio “La escuela como proyecto cultural-comunitario para mejorar la calidad de vida”, en el marco del 7º. Congreso internacional Educativo Multidisciplinario (CIEM), que se celebró en la ciudad capital de Guatemala, los días 24 y 25 de junio de 2016.

El simposio estuvo moderado por la Dra. Yordanka Masó Dominico, coordinadora de maestrías del ITC (cuba) quien expresó sus felicitaciones por el trabajo de investigación realizado y entregó de propia mano a nuestros profesores los reconocimientos que los acredita como ponentes del simposio y participantes de los talleres y conferencias que también conformaron éste Congreso Internacional.

A este evento académico asistieron profesores, directores e investigadores originarios de Colombia, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Cuba, Uruguay, España, Argentina además de México y los anfitriones Guatemala, todos ellos de los niveles educativos básico, medio y superior, que con toda vocación científica presentaron la producción académica generada por la actividad de investigación de sus instituciones de procedencia, con el fin de contribuir a la innovación y desarrollo de la sociedad Latinoamericana.

congresociem

¡En hora buena para los Profesores del cuerpo académico de Comercialización que representaron a la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí a nivel internacional!congreso