Con la intención de que el alumnado de Mecatrónica, que elegirá área de especialización para el próximo cuatrimestre, conociera las opciones de la formación a través del Sistema Dual, los días 11 y 12 de Mayo se tuvieron una serie de pláticas de las empresas Bosch y BMW. Las pláticas tuvieron lugar en las salas de capacitación del Centro de Vinculación de la Universidad Tecnológica.

Las empresas presentaron al alumnado su historia, plantas y las actividades que se desarrollan en cada una de ellas. Estuvieron realizando preguntas al alumnado que fue premiado con artículos promocionales de ambas empresas. Al final de cada plática, el alumnado se dirigió a la explanada del centro de vinculación donde se instaló una exhibición de un módulo de información de la empresa Bosch y dos automóviles de la empresa BMW.