Este Sábado 30 de abril dio inicio la copa UT Bachilleres, el torneo de fútbol rápido que la Coordinación de Deportes organiza desde hace 5 años. En esta ocasión se cuenta con la participación de 18 equipos: 12 de ellos en la rama varonil y 6 en la rama femenil. El primer partido se jugó a las 9:00 horas en la cancha 1 de la Universidad entre las selecciones femeniles del Cobach 25 y la UTSLP. La selección local venció a su similar 3 goles por 2. En seguida se jugó el primer partido de la rama varonil entre la UTSLP y la Preparatoria Justo Sierra, en el cual también en donde la selección de la Universidad se impuso 7 goles a 0 a su rival.

Los partidos de la Copa UT Bachilleres se estarán realizando los Sábados por la mañana aquí en la Universidad Tecnológica.