En el mes de octubre se realizó la ceremonia de graduación para los egresados de la segunda generación de Mantenimiento área Industrial de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí que participaron en el sistema dual.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de Dräxlmaier, quienes abrieron las puertas de su empresa los 25 alumnos que participaron de la segunda generación del proyecto el cual permite que los alumnos seleccionados se incorporen como aprendices de la empresa al mismo tiempo que terminan su carrera universitaria.

En la ceremonia participaron por parte de la empresa la Lic. Silvia Mendieta, Human Resources Director; Lic. Rocío Vega, Head of Training; Lic. Lizeth Ordaz, Training Supervisor LATAM; Lic. Arturo Posadas, Gerente de Recursos Humanos; además de las autoridades de la Universidad Tecnológica, Leonor Rivera Pérez , Rectora, Carlos Alfredo Shiguetomi Villegas, Secretario Académico y Laura Roxana Santiago Álvarez, Directora Académica de la División Industrial.

La suma de las empresas al sistema dual de la Universidad Tecnológica es reflejo de la confianza que grandes empresas mundiales han puesto en el modelo educativo de nuestra Universidad, coadyuvando a su crecimiento y fortalecimiento en diversas ramas y orígenes.