El viernes 17 de noviembre se realizó en la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí la entrega de los certificados de Beca Mejor Bachiller a alumnos de once bachilleratos que cuentan con los mejores promedios.

Durante el evento al que asistieron alumnos y padres de familia se dio un recorrido por las instalaciones de la Universidad para que conocieran los laboratorios y salones de clase en los que tendrían clases  al ingresar en Septiembre 2018 a la Universidad Tecnológica. También se presentó el modelo educativo de la Universidad así como una plática por parte de la Psic. Alejandra Robledo con el tema “Conoce tus Fortalezas” y posteriormente el Ing. Jairo García, egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Productivos les compartió su experiencia e invitó a los alumnos de bachillerato a continuar con sus estudios a nivel superior.  Al finalizar el evento se entregó a cada alumno el certificado de Beca por parte de la Jefa de Captación, así como la información para presentar examen de admisión.

La Beca Mejor Bachiller consiste en la exención de pago de colegiatura y la inscripción durante el primer año de estudio en la Universidad Tecnológica para los alumnos que durante el año escolar anterior obtuvieron notas sobresalientes en el nivel Medio Superior.

Para obtener esta Beca es necesario presentar constancia de estar dentro de los mejores 15 promedios de su bachillerato al momento de inscribirse a la Universidad Tecnológica. El examen de admisión se realizará el 17 de febrero de 2018. Mayores informes sobre las admisiones y becas a que pueden acceder al 834 83 00 extensión 2086 con la Lic. Carolina Pilar