El 14 de octubre tuvo lugar la carrera atlética de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí en conmemoración de su vigésimo primer aniversario de formar Universitarios Muy Superiores en nuestra entidad.

El recorrido se desarrolló en el Parque Tangamanga I cubriendo 5 kilómetros en la rama varonil y 3 kilómetros la femenil; se contó con la entusiasta participación de personal docente, alumnado y administrativos de la Universidad, así como atletas de toda la ciudad en la categoría libre.

La rectora de la Universidad, Leonor Rivera Pérez, José Antonio Pérez Sánchez, Coordinador de Cultura y Deportes de la UTSLP y José Luis García García, director de Tu tiempo a tiempo, dieron el disparo de salida en punto de las 9:00 horas, con una asistencia de aproximadamente 200 participantes en las ramas femenil y varonil.

En la rama femenil de 3 km en la categoría UTSLP- Alumnos, los primeros lugares correspondieron a Tani Citalli Rico, Jessica Hernández González y Xóchitl Guerra García. En la categoría UTSLP- Docentes y Administrativos,  las campeonas fueron Claudia Ortíz, Gloria Velázquez y Margarita Martínez. Mientras que en la categoría libre fueron Mariel Gutiérrez, Evelin García y Areji Alonso.

En la rama varonil 6 km en la categoría UTSLP- Alumnos, los primeros lugares correspondieron a  José Alfredo Zavalija, Roberto Madrúgales y José Daniel Vázquez. En la categoría UTSLP Docentes y Administrativos, los campeones fueron Juan Manuel silva, Rodolfo Ramírez y Luis Alfonso Reyes. Mientras que en la categoría libre fueron Francisco Cleto Márquez, José Emmanuel Carmona y Juan Omar Vega.

Al finalizar la competencia, se procedió a la ceremonia de premiación donde nuestra mascota, el Cardenal UT, acompañó a la Rectora a entregar los premios a los ganadores.