La mañana de este domingo 3 de julio, la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí llevó a cabo la Carrera Atlética Corriendo por la Educación, con la que se conmemoró el XXV aniversario de las Universidades Tecnológicas de México.

El rector de la UTSLP, Ing. Manuel Medellín Milán, Lic. José Antonio Pérez Sánchez, Coordinador de Cultura y Deportes de la UTSLP y el LEF José Luis García García, director de Tu tiempo a tiempo, dieron el disparo de salida en punto de las 9:00 horas frente al Museo Francisco Cossío, antes Casa de la Cultura con una asistencia de aproximadamente 200 participantes en categoría femenil y varonil.

El recorrido se desarrolló en la Avenida Venustiano Carranza cubriendo 5 kilómetros la rama varonil y 3 kilómetros la femenil y se contó con la entusiasta participación de personal docente, alumnado y administrativos de la Universidad, así como público en general portando la playera naranja conmemorativa de esta carrera.

En la categoría femenil UTSLP el tercer lugar lo obtuvo Juana Gallegos; el segundo lugar Briseida Juárez y el primer lugar Montserrat Zúñiga de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación.

En la categoría varonil UTSLP el tercer lugar lo ocupó Carlos Ruiz; el segundo lugar Francisco Valencia y el primer lugar Héctor Ruiz.

Para ver más fotografías de la carrera y la premiación, te invitamos a visitarnos en nuestra fanpage de Facebook