Con la finalidad de apoyar al alumnado que concluyó su periodo de Estadía en el cuatrimestre mayo-agosto  y que actualmente se encuentra en la búsqueda de empleo, la Coordinación de Seguimiento a Egresados y Bolsa de Trabajo organizó la Feria del Empleo 2021 de manera virtual a través de su portal de Bolsa de Trabajo. El evento tuvo lugar el día 10 de septiembre a las 9:00 horas.

En la feria se ofertaron 66 vacantes de 35 empresas nacionales e internacionales. También se realizaron pláticas impartidas por las empresas para que los participantes conocieran más sobre los procesos de las empresas y para que pudieran pulir sus habilidades en la búsqueda de empleo. En total se contó con la participación de 238 egresados en las pláticas y postulándose a las vacantes.

Es importante recordar la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí tiene un bajo porcentaje de egresados que se encuentren buscando empleo. De acuerdo con el seguimiento que anualmente se realiza, en el 2021 el 84% de los egresados encuestados de las últimas cinco generaciones se encuentran trabajando y el 95% de ellos se encuentra desempeñando sus actividades laborales en el área que estudiaron.

Las empresas que asistieron a la Feria del empleo son:

1.- TIGHITCO LATINOAMÉRICA S.A. DE C.V.

2.- PROYECTA TU FUTURO

3.- NACOBRE

4.- RITESAMEX

5.- INDUSTRIAL PAPELERA SAN  LUIS, S.A DE C.V

6.- LABTRONIK

7.- MONTACARGAS BOLIO

8.- NUCOR-JFE

9.- NORTE-CLARO

10.- HIRING SPACE

11.- CISTEL

12.- SEGURITEC TRANSPORTE DE VALORES

13.- CAJAS MIL USOS

14.- IMPRO INDUSTRIES MXX

15.- ISGO -INDUSTRIAS EN SERVICIOS PLASTICOS SAN LUIS SAPI DE C.V.

16.- MANUFACTURIN, DEVELOPMENT AND AUTOMATION RAKSO, S.A. DE C.V.

17.- TOYOTA  TSUSHO PROCESSING DE MÉXICO.

18.- PRONARESA

19.- SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO

20.- NISSHA

21.- VALEO

22.- PDV SISTEMAS INTEGRALES

23.- DANONE

24.- FABRICA DE PAPEL POTOSI

25.- TUNNA INDUSTRIAL, S.A.

26.- LAS CERVEZAS MODELO

27.- MABE LEISER

28.- GRUPO GALVAN

29.- GRUPO ACERERO

30.- KOMBITEC

31.- ACTUALCOLOR TEXTIL S.A. DE C.V.

32.- PRODUCTION SERVICES MANAGEMENT DE MÉXICO OPERATIONS.

33.- FREYCOM

34.- PROXIMA 7

35.- INMOLDING

La Universidad agradece su participación y apoyo en la contratación de nuestros egresados.