El 1 de abril se realizó la Expo Integradora de la División de Desarrollo de Negocios con la finalidad de exponer los proyectos desarrollados por el alumnado de los programas educativos de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, Logística área Cadena de Suministros y Administración área Capital Humano.

En su mensaje de inauguración, Gerardo Javier Vilet Espinosa, Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, felicitó al personal docente por el seguimiento que dieron al alumnado para que pudiera generar estos proyectos y los invitó a ver el fruto y la calidad de sus alumnos. También reconoció el esfuerzo del alumnado y su capacidad para integrar en una oferta como la que presentaron en sus stands, todos los elementos del conocimiento que fueron capaces de absorber, comprender y después pudieron poner en un plan de negocios que esperamos tenga viabilidad.

El evento tuvo una duración cercana a las dos horas, en las que las autoridades de la Universidad y los observadores invitados recorrieron los proyectos instalados de alumnado haciendo preguntas acerca de los proyectos, alcances, y los recursos utilizados para cada producto y servicio.

Finalmente, María Guadalupe Pinto Alfaro, Directora Académica de la División de Negocios entregó reconocimientos a los observadores invitados y expresó su gratitud al profesorado que hizo posible la Expo Integradora DN 2022.