El día 19 de marzo de 2022 se reunieron los participantes del Diplomado en Logística y Cadena de Suministro para presentar los proyectos que desarrollaron durante su instrucción en el Diplomado en el evento de clausura.

Los 10 participantes, que asistieron de manera presencial y virtual durante los 3 meses de duración del Diplomado, resolvieron alguna problemática en sus empresas que incluyeron proyectos relacionados a Silgan, Cummins, Acero Prime y Valeo. Destaca la participación de la Escuela-Bachillerato tecnológico de Ensenada y una alumna y tres egresados de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí.

En el evento estuvieron presentes Gerardo Javier Vilet Espinosa, Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, así como María Guadalupe Pinto Alfaro, Directora Académica de la División de Negocios, quien tiene a su cargo el programa educativo de Logística área Cadena de Suministros y la Licenciatura en Gestión de Redes Logísticas. También estuvieron presentes los instructores Gylmar Mariel Cardenas y Elizabeth Velázquez, quienes acompañaron a Gabriela Solís González, Directora de Vinculación a entregar las constancias de participación en el evento.

Al finalizar la reunión, los asistentes convivieron disfrutando de canapés, dando por concluido el Diplomado en Logística y Cadena de Suministro.