Felicitamos al Equipo Campeón del Torneo Interno de Fútbol Varonil de la UTSLP, “Real Inges” de la Carrera de Procesos Industriales, quienes con marcador de 4-1 Ganaron la Final al Equipo “Ingeniebrios” quienes fueron un destacado rival y dignos merecedores también del segundo lugar institucional.

 El Torneo Interno del Cuatrimestre Mayo-Agosto 2022 tuvo una participación de 150 jóvenes, divididos en 12 equipos, que durante 10 jornadas estuvieron practicando deporte al termino de sus labores académicas.

 Así mismo el Equipo Real Inges fue campeón en el torneo anterior Enero-Abril 2022, dándoles la condición de Bicampeones invictos de nuestro certamen deportivo.

 Felicitamos a los honorables finalistas y agradecemos la participación de todos nuestros jóvenes deportistas que con disciplina y constancia estuvieron participando en esta importante actividad.

 Así mismo agradecemos la coordinación de los Profesores del Departamento de Cultura y Deportes quienes llevaron a bien la logística del torneo y del colegio de arbitraje Plan de San Luis por llevar la responsabilidad de ejecutar y aplicar el reglamento del evento.